Primera imagen de “High-rise (Rascacielos)”, adaptación de la novela de J.G. Ballard

Escrito por el 06.02.15 a las 18:15
Archivado en: Adaptaciones, Cine europeo, Drama, Primeras imágenes, Thriller

Tom Hiddleston ha compartido en Twitter la primera imagen de “High-rise (Rascacielos)”, adaptación de la novela de J.G. Ballard a cargo de Ben Wheatley (“Turistas“) y que el actor protagoniza junto a Sienna Miller, Jeremy Irons, Luke Evans, Elisabeth MossJames Purefoy y Reece Shearsmith. Ambientada en el edificio del título, se trata de una metáfora sobre las oscuridades de la civilización moderna, con los inquilinos enfrentados entre sí con ímpetu demencial.

"High-rise"

“High-Rise (Rascacielos)” © 2015 Recorded Picture Company, British Film Institute, Film4 y Embargo Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.