Primera imagen de “Pirates of the Caribbean: Dead men tell no tales”

Escrito por el 22.04.15 a las 7:33
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Fantástico, Hollywood, Primeras imágenes, Rodajes, Secuelas

«El Capitán Jack ha vuelto y no vamos dejarle ir». A través de su cuenta de TwitterJerry Bruckheimer ha compartido la primera imagen oficial de “Pirates of the Caribbean: Dead men tell no tales”, nueva entrega de la saga con Joachim Rønning y Espen Sandberg a los mandos y Johnny Depp repitiendo el papel que, como quien no quiere la cosa, se le ha incrustado dentro hasta convertir su carrera en algo parecido a un bucle interpretativo permanente. Estreno el 7 de julio de 2017.

Piratas del Caribe 5

“Piratas del Caribe: Dead men tell no tales” – Copyright © 2017 Walt Disney Pictures y Jerry Bruckheimer. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Hemos Visto - 15:46 - 27.04.15

Con el bueno de Deep me ha pasado algo extraño… haga lo que haga en el cine, veo asomar a Jack Sparrow. ¿Dónde acaba Deep y empieza Sparrow?

¿Quizá hubiese estado bien dejarla en la cuarta parte, de 2011?
http://hemosvisto.blogspot.com/2011/05/piratas-del-caribe-en-mareas.html



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.