Síguenos

Adaptaciones

Primera (y espectacular) imagen completa de Cthulhu para «La sombra prohibida», desenlace de «La herencia Valdemar»

Poco a poco vamos recibiendo nuevas informaciones acerca de “La sombra prohibida”, desenlace de “La herencia Valdemar”, que llegará a las salas el próximo otoño. La segunda parte del díptico dirigido por José Luis Alemán mantiene alerta a los aficionados al género y a la obra de Lovecraft, ya que el mismísimo Cthulhu emergerá con fuerza en esta secuela que se anticipa llena de acción.

Pues bien, el propio cineasta ha tenido la amabilidad de hacernos llegar una imagen de la imponente criatura, una espectacular y tenebrosa foto de cuerpo entero que podéis ver a continuación y que, si bien sacia en cierto modo nuestras ansias de información, nos deja con ganas de más… y todo ello a tan sólo unos días de que la primera entrega aparezca en formato doméstico, el próximo día 29 de junio, en una edición en DVD que incluye los diez primeros minutos de “La sombra prohibida”.

En la imagen: En la primera, detalle del cartel teaser de “La sombra prohibida”. En la segunda, fotografía de Cthulhu © 2010 La Cruzada Entertainment. Todos los derechos reservados.

Continue Reading

Busca tu película

Subir