Primera (y espectacular) imagen completa de Cthulhu para “La sombra prohibida”, desenlace de “La herencia Valdemar”

Escrito por el 23.06.10 a las 15:00
Archivado en: Adaptaciones, Cine español, Preestrenos, Primeras imágenes, Secuelas, Terror, Thriller

Poco a poco vamos recibiendo nuevas informaciones acerca de “La sombra prohibida”, desenlace de “La herencia Valdemar”, que llegará a las salas el próximo otoño. La segunda parte del díptico dirigido por José Luis Alemán mantiene alerta a los aficionados al género y a la obra de Lovecraft, ya que el mismísimo Cthulhu emergerá con fuerza en esta secuela que se anticipa llena de acción.

Pues bien, el propio cineasta ha tenido la amabilidad de hacernos llegar una imagen de la imponente criatura, una espectacular y tenebrosa foto de cuerpo entero que podéis ver a continuación y que, si bien sacia en cierto modo nuestras ansias de información, nos deja con ganas de más… y todo ello a tan sólo unos días de que la primera entrega aparezca en formato doméstico, el próximo día 29 de junio, en una edición en DVD que incluye los diez primeros minutos de “La sombra prohibida”.

En la imagen: En la primera, detalle del cartel teaser de “La sombra prohibida”. En la segunda, fotografía de Cthulhu © 2010 La Cruzada Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 2:30 - 24.06.10

Buf, Sebastian, se han rodado muchas películas y telefilms que se basan en la obra de Lovecraft (vamos, que ni siquiera son adaptaciones). Personalmente este tipo de propuestas no me atraen mucho, quizás debido a que, en general, no me parecen de excesiva calidad.

Sobre “Necronomicón”, creo que existe una cinta de historias cortas de la década de los 90 en la que participaron directores como Christophe Gans o Brian Yuzna.



1 - Sebastian - 17:37 - 23.06.10

Realmente es impresionante, oscura, un primordial tal y como lo describe Lovecraft.

Joaquín, una pregunta ¿cuántas y cuáles películas se han basado en historias escritas por H.P. Lovecraft? Porque realmente esto es nuevo para mi, y si las hay, imagino que son extranjeras o cine independiente.

Me gustaría ver en la pantalla “El Necronomicon”, pero el de Donald Tyson, que es sumamente oscuro y lóbrego.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.