Primeras fotos de “Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina”, secuela de uno de los thrillers más exitosos de la temporada

Escrito por el 01.09.09 a las 19:15
Archivado en: Adaptaciones, Cine europeo, Preestrenos, Primeras imágenes, Secuelas, Thriller

Millennium 2 - Foto 1

“Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina”, secuela de uno de los thrillers más exitosos de la temporada, “Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres”, tiene previsto su estreno en España el próximo 23 de Octubre. A continuación puedes ver más fotos de esta esperadísima adaptación de la segunda parte de la trilogía de best sellers de Stieg Larsson.

Millennium 2 - Foto 2

Millennium 3

Millennium 2

Millennium 2

Millennium 2

En las imágenes: Fotos de “Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina” – Copyright © 2009 Vértigo Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - LA BUTACA - 18:09 - 21.10.09

“Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina”…

Título original: Flickan som lekte med elden. Dirección: Daniel Alfredson. País: Suecia. Año: 2009. Duración: 129 min. Género: Thriller. Interpretación: Michael Nyqvist (Mikael Blomkvist), Noomi Rapace (Lisbeth Salander), Annika Hallin (Annika), Per Os…



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.