Primeras fotos oficiales de “The expendables” y su diario de rodaje

Escrito por el 17.04.09 a las 10:29
Archivado en: Acción, Cine independiente, Primeras imágenes, Rodajes

Hace pocos días ya pudimos ver unas cuantas fotografías tomadas en el set de “The expendables”, cuya filmación se está desarrollando en tierras brasileñas desde el pasado mes de marzo. Ahora Wide Pictures nos ha remitido las primeras imágenes oficiales de esta esperada película de acción escrita, dirigida e interpretada por Sylvester Stallone, que encontraréis ampliadas al final de este post. Por otro lado, también nos informan de que se ha puesto en marcha un blog donde el equipo artístico y técnico de la producción va plasmando diariamente sus impresiones durante el rodaje.

expendables-primerasfotos.jpg

Como ya sabréis todos a estas alturas, Sly ha reunido delante de las cámaras un plantel de excepción que incluye a Jason Statham, Jet Li, Mickey Rourke, Dolph Lundgren, Randy Couture, Eric Roberts, Charisma Carpenter, Steve Austin, Giselle Itié, Terry Crews, Arnold Schwarzenegger, Brittany Murphy y David Zayas. Todos ellos y algunos más participan en las aventuras de unos experimentados mercenarios que viajan a un país de América del Sur para derrocar al cruel dictador que lo gobierna. En cuanto a su estreno, aquellos que siguen con expectación la evolución del proyecto tendrán que echarle paciencia al asunto antes de conocer el resultado final, puesto que “The expendables” no llegará a la cartelera de Estados Unidos hasta dentro de un año, concretamente el 23 de abril.

expendables21.jpg

expendables31.jpg

expendables4.jpg

En las imágenes: Primeras fotografías oficiales de “The expendables” – Copyright © 2009 Wide Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



14 - Joaquín R. Fernández - 13:53 - 21.04.09

Pues sí, y es una pena, porque si estuviera mejor seguramente aparecería mencionado en no pocas ocasiones en distintas páginas de Internet, con la publicidad gratuita que ello le daría al filme.



13 - Tònia Pallejà - 11:23 - 21.04.09

Ya, ya sé que lo decías en broma, pero, igualmente, si hubiesen querido montar un blog en condiciones, delegando su realización a alguna empresa, habría supuesto un gasto, por eso no descartaba el tema económico. De todas formas, ya digo que no hacía falta gastarse dinero para tener un blog con más presencia, que cualquiera les podría haber echado una mano gratis añadiendo cuatro detalles. Por eso deduzco que la persona que lo lleva simplemente no se ha querido matar más o no conoce demasiado el medio.



12 - Joaquín R. Fernández - 13:47 - 20.04.09

Lo del presupuesto lo decía en broma, pero es que ese blog es el peor que he visto para una película (no en contenidos, que conste, sino visualmente hablando). Y, como bien dices, ¿cómo averigua el lector que se trata del blog oficial de la última propuesta de Stallone? No sé, creo que incluso les daría más publicidad cederle los textos a alguna óagina e Internet en exclusiva para que los publicaran.



11 - Tònia Pallejà - 11:44 - 20.04.09

Sí, lo de la lesión se ha desmentido, incluso lo mencionan en el blog.

Joaquín, por lo que leí en los comentarios de un post, creo que el blog lo lleva la agente de Stallone, una tal Sheryl. Como decía, tampoco creo que sea problema de presupuesto. Seguramente conocen a cualquier persona que tiene un blog y que les podría haber echado una mano gratis o por cuatro duros, ni que sea poniendo una foto en la cabecera y cambiando un poco los colores y tal, o buscando directamente una plantilla menos socorrida que la que aparece por defecto XD Es que hasta el título no induce a pensar que sea el blog oficial de la película.



10 - Joaquín R. Fernández - 2:49 - 20.04.09

Nada, Tònia, es para ahorrar presupuesto XD jose jesus, creo que esa supuesta lesión ya se ha desmentido.



9 - jose jesus brito pariguan - 18:29 - 19.04.09

la esenas de la pelicula so ecelente pero es muy lamentable que silvester stallone se haya lesionanado en pleno largometrage



8 - Tònia Pallejà - 14:50 - 19.04.09

Joaquim, lo de montar blogs en plan diarios de rodaje es algo bastante habitual.

Aunque, como dice Joaquín, a mí también me ha dejado parada que el blog fuera tan cutrillo (si no te aseguran que es el blog oficial de la película, ni te enteras ni te lo crees). Han dejado tal cual la plantilla que viene por defecto (ni siquiera han cambiado lo de “Just another WordPress.com weblog” XD). No sé si es porque la persona encargada no controla mucho el tema o qué, pero cualquier fan les podría haber hecho gratuitamente un diseño un pelín más personalizado y que luciera algo más.



7 - Joaquín R. Fernández - 2:42 - 18.04.09

No, Joaquim, no es el primero, aunque he de reconocer que me resulta extraño que una película de estas características tenga un blog tan sencillito y no una página oficial más currada. Por ejemplo, Rob Cohen tenía uno cuando rodaba “La Momia: La tumba de emperador Dragón”, pero tampoco es que lo actualizara mucho. Conozco algunos de intérpretes televisivos o de guionistas, aunque, por lo que se ve, ahora lo que está de moda son las redes sociales.



6 - TheExpendables - 19:05 - 17.04.09

Jean-Claude Van Damme(Jamás fue Alguien Verdaderamente Inteligente) Perdió la Oportunidad de su Vida cuando Rechazó “The Expendables” de Sylvester Stallone. Además Sly Quedó muy Enojado con Él!!…

Wesley Snipes Quería Estar, pero sus Reglas de Conducta por Haber Estado en Prisión se lo Impidieron!!…



5 - Joaquim - 18:58 - 17.04.09

Sres. de “LaButaca.net”, esto del blog que ha hecho Sly me parece una buena idea, podrian ustedes decirme si es el primero que se hace de este tipo y para esta finalidad? Grácias.



4 - Juan - 16:15 - 17.04.09

Quizá se podrían sumar Jean Claude Van Damme, Steven Seagal, Chuck Norris, Wesley Snipes, etc. para una secuela.



3 - Joaquín R. Fernández - 14:14 - 17.04.09

Bueno, es que me encantan estos datos 😛 “Rocky Balboa” recaudó unos 150 millones de dólares en todo el mundo, mientras que “John Rambo” rebasó los 100. Buf, si hubiera secuela, ¿qué otros intérpretes se podrían sumar al invento XD?



2 - Tònia Pallejà - 14:03 - 17.04.09

No recuerdo exactamente cuánto recaudaron. La verdad es que las cifras de la taquilla me la traen bastante floja por un habitual XD Pero es obvio que lo va a petar. Seguramente hará más dinero. Ya me estoy viendo secuelas y todo XD



1 - Joaquín R. Fernández - 13:07 - 17.04.09

Venga, apuesto a que esta película va a recaudar mucho más que “Rocky Balboa” y que “John Rambo” en todo el mundo. Me aventuro y digo una cifra: 200 millones de dólares.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.