Primeras imágenes de “Goosebumps (Pesadillas)”, con Jack Black como R.L. Stine

Escrito por el 18.07.14 a las 12:19
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Entrevistas, Fantástico, Hollywood, Primeras imágenes, Proyectos

Jack Black ha hablado con EW sobre “Goosebumps (Pesadillas)”, la adaptación cinematográfica de los libros juveniles de R.L. Stine a cargo del director Rob Letterman. «Leí el guion y vi que mi amigo Rob estaba tras las cámaras, y pensé que era genial», comenta. «Es divertido y aterrador, algo muy divertido de llevar a cabo. Nunca había leído libros de Stine porque ya era adulto cuando se publicaron, pero después de embarcarme en el proyecto lo hice. Y son fantásticos».

"Goosebumps (Pesadillas)"

"Goosebumps (Pesadillas)"

Sobre el público infantil, opina que «a los chavales les gustan las películas de miedo, pero no les puedes llevar a ver cómo Satán emerge para arrancarle a alguien los genitales a mordiscos. Tienes que ofrecerles algo emocionante y un poco peligroso, algo como este proyecto». En “Pesadillas”, que se estrena el 7 de agosto de 2015, Black se mete en la piel del mismísimo R.L. Stine, que verá cómo las criaturas de sus libros aparecen en nuestra dimensión.

Imágenes de “Goosebumps (Pesadillas)” © Columbia Pictures, Original Fil, Scholastic Entertainment y SPE. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.