Primeras imágenes (no oficiales) de “Dragonball” y declaraciones de James Marsters sobre su personaje

Ciertas personas que han trabajado en “Dragonball”, la adaptación cinematográfica de la popular obra de Akira Toriyama, han tomado algunas fotografías en las que incluso podemos ver el aspecto que lucirán algunos de los protagonistas de la película. En Movieland hay unas cuantas, aunque son más interesantes las que publican en JoBlo. No es que sean una maravilla, pero al menos parece evidente que se han respetado las vestimentas que Goku luce tanto en el manga como en la serie de dibujos animados.

dragonballfotosjamesnoti.jpg

Por otro lado, en la Red se puede encontrar un vídeo en el que James Marsters bromea sobre Piccolo, el personaje al que da vida en esta película, explicando que no puede decir absolutamente nada sobre su aspecto y mucho menos sobre otras cuestiones relacionadas con esta esperada producción de la Fox. Sin embargo, al final no sólo desvela que su papel es el de un hombre con apariencia de viejo, sino que incluso se refiere a cómo lo interpretará en las dos secuelas del filme, confirmando un rumor que no hace mucho se pudo leer en Internet.

En la imagen: Detalle de la web JoBlo.com JoBlo © JoBlo Media Inc. Todos los derechos reservados. James Marsters en “Smallville” © 2001-2008 Warner Bros. Television, Tollin/Robbins Productions y Millar Gough Ink. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.