Primeros carteles de las películas más esperadas: “Dragonball” y el remake de “Ultimátum a la Tierra”

En Film1 han acudido a la Cinema EXPO de Amsterdam, evento en el que los distintos estudios han desvelado el aspecto de los primeros carteles de sus producciones más esperadas para los próximos meses. Así, 20th Century Fox ha mostrado los de “Ice Age 3: Dawn of the dinosaurs”, “The day the Earth stood still” y “Dragonball”, siendo especialmente decepcionante este último.

dragonballultimatumcartelesnoti.jpg

De DreamWorks cabría destacar los de “Monsters vs. Aliens” y “Madagascar: Escape 2 Africa”, mientras que Paramount Pictures no cesa de publicitar una de sus producciones estrella para el verano de 2009: “G.I. Joe: Rise of Cobra”. Respecto a Sony Pictures, estoy seguro de que el póster de “Quarantine”, el remake de “[Rec]”, les recuerda a una de las escenas finales del filme español, mientras que el plato fuerte de Warner Bros. Pictures son los carteles de “Watchmen”, “Star Wars: The Clone Wars” y “Harry Potter y el misterio del Príncipe”.

En la imagen: Detalles de la web Film1.nl © Film1.nl. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - labutaca.net » Noticias de cine - 12:56 - 09.07.08

Nuevo tráiler extendido de “Quarantine”, el remake-calco de “[Rec]”…

Pues aquí tenemos un nuevo avance de “Quarantine”, remake yanqui de la exitosa cinta española de terror “[Rec]” que, por lo que hemos podido ver hasta ahora, es un calco prácticamente idéntico a la película original de Jaum…



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.