Primeros detalles del argumento de “Star Wars: Episodio VII”

Escrito por el 21.07.14 a las 8:48
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Hollywood, Rodajes, Rumores, Secuelas

A más de un año de su estreno en cines, ya tenemos aquí los primeros rumores acerca del argumento de “Star Wars: Episodio VII”; tenía que pasar, es la película más anticipada del cine moderno, puede que de la historia del cine en general. Leemos la premisa en Badass Digest, a la espera de que Disney lo desmienta todo, es de imaginar. Sea como fuere, es un punto de partida para lanzar hipótesis sin parar durante las próximas semanas.

"El imperio contraataca"

Una mano con un sable láser flota por el espacio y cae a un planeta desierto. Allí, los personajes de John Boyega y Daisy Ridley la recogerán y, en su búsqueda de la persona adecuada a la que dársela, encontrarán a Han Solo (Harrison Ford) y Chewbacca (Peter Mayhew), que reconocen el miembro: pertenece a Luke Skywalker (Mark Hamill), con quien perdieron contacto tres décadas atrás. Mientras, el enemigo prepara un arma nunca vista y tremendamente poderosa…

Imagen de “El imperio contraataca” © 1980 Lucasfilm. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.