Primicia: Clips de “El corredor nocturno”

Escrito por el 26.02.10 a las 20:11
Archivado en: Cine español, Cine latinoamericano, Drama, Preestrenos, Thriller

Alta Classics nos ofrece en primicia para los lectores de LaButaca.net dos clips de la película “El corredor nocturno”, un thriller coproducido por España y Argentina, dirigido por Gerardo Herrero (responsable de títulos como “Que parezca un accidente” y “Una mujer invisible”) y protagonizado por Leonardo Sbaraglia y Miguel Ángel Solá.

La película, que llegará a los cines el próximo 5 de marzo, narra la historia de Eduardo, gerente de una compañía de seguros, que está bajo mucha presión y por eso sale a correr. Lo hace, en especial, cuando está a punto de estallar. Un día, de regreso de un viaje de negocios que ha sido un fracaso, conoce en el aeropuerto a un hombre que se presenta como un amigo y un benefactor, y lo anima a cambiar de vida, a ser libre. No es una simple invitación, este individuo lo asediará hasta límites insospechados.

“El corredor nocturno” – Copyright © 2010 Castafiore Films, Tornasol Films, Realizaciones Audiovisuales A.I.E. y Zona Audiovisual. Distribuida en España por Alta Classics. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.