Primicia: Cómo se hizo “Ninja assassin”

Escrito por el 24.11.09 a las 11:34
Archivado en: Acción, Hollywood, Preestrenos, Tráilers

FichaCartelFotosSinopsisTráilerCómo se hizoPreviaCríticas
NoticiasComentarios

Por cortesía de Warner Bros. Pictures os ofrecemos en primicia “Ninja assassin: Out of the shadows”, vídeo de cómo se hizo una de las cintas de acción más esperadas del año, “Ninja assassin”, película que llegará a los cines el próximo 23 de diciembre y que cuenta con algunas de las peleas de ninjas más espectaculares jamás vistas en una pantalla de cine. En el vídeo podréis ver cómo se hicieron algunas de esas escenas, junto con declaraciones de su director, James McTeigue (autor de la aclamada “V de Vendetta”) y de los actores protagonistas Rain, Naomie HarrisBen Miles y Sho Kosugi, así como del productor Joel Silver (responsable de la trilogía “Matrix”).

En las imágenes: “Ninja assassin” – Copyright © 2009 Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures, Dark Castle Entertainment, Silver Pictures y Anarchos Productions. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



2 - Marilyn - 14:35 - 16.12.09

Bi mi amorrrrrrrrrrrr!!! Tan bello, excelente actor y se que te ira muy bn en Holliwood peroque eres un gran actor, quiero ver esa peli!!!



1 - Nestor Morera - 11:30 - 25.11.09

Muy interesante no sabia como era en si la pelicula..! la vere por su director. La chica que da el avance preciosa, mucho éxito a la butaca.



Directorio de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.