Síguenos

Primicia: Escena de «El desafío: Frost contra Nixon»

Adaptaciones

Primicia: Escena de «El desafío: Frost contra Nixon»

Este mismo fin de semana llega a nuestras pantallas «El desafío: Frost contra Nixon», cinta de Ron Howard que no sólo ha recibido el apoyo casi unánime de la crítica, sino que además acumula cinco nominaciones a los Oscar®, en concreto en las categorías de Mejor Película, Mejor Dirección, Mejor Actor Protagonista (Frank Langella), Mejor Guión Adaptado y Mejor Montaje. Ahora, LaButaca.net os ofrece una escena del filme en primicia, por cortesía de Universal Pictures, y, para verla, tan sólo tenéis que hacer clic con vuestro ratón en la imagen que se encuentra justo debajo de este párrafo.

La película nos relata cómo se gestó la famosa entrevista que Richard Nixon (el mencionado Langella) concedió a David Frost (Michael Sheen) un tiempo después de que el primero abandonara la presidencia de los Estados a causa del escándalo Watergate. En esta escena en cuestión observamos el primer encuentro entre ambos, aceptando el ex mandatario el desafío que le propone el periodista (eso sí, para ello se le tuvo que pagar una abultada cantidad de dinero, tal y como se puede comprobar en el vídeo). El reparto del filme se completa con los nombres de, entre otros, Kevin Bacon, Sam Rockwell, Oliver Platt, Rebecca Hall, Matthew Macfadyen y Toby Jones.

En la imagen: Frank Langella y Michael Sheen en «El desafío: Frost contra Nixon» © 2008 Universal Pictures, Imagine Entertainment, Working Title Films, Studio Canal y Relativity Media. Foto por Ralph Nelson. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir