Síguenos

Primicia: Zack Snyder presentando a los “Watchmen”

Acción

Primicia: Zack Snyder presentando a los “Watchmen”

Este mismo viernes llega a la cartelera española “Watchmen”, una de las películas más esperadas de la temporada. Su director es Zack Snyder, quien viene avalado por el gran éxito que obtuvieron sus anteriores producciones (“300”, “Amanecer de los muertos”). Ahora, y por cortesía de Paramount Pictures Spain, los lectores de LaButaca.net podéis disfrutar en primicia de un clip subtitulado en español en el que el realizador nos habla de este ambicioso proyecto que traslada a la gran pantalla una de las novelas gráficas más aclamadas de todos los tiempos, siendo sus autores Alan Moore y Dave Gibbons. Recordad que, para verlo, únicamente tenéis que hacer clic con vuestro ratón en la imagen que se encuentra justo debajo de este párrafo.

Snyder nos comenta que eran muchos los que pensaban que dicho cómic jamás podría ser llevado a la gran pantalla, puesto que era una «obra literaria que sobrepasaba su género», apareciendo incluso en la lista de las cien mejores novelas del siglo XX de la revista Time. Además, nos narra de una forma muy sencilla el argumento del filme, algo que sin duda agradecerán los que no han leído el texto original, de igual modo que se refiere a los distintos protagonistas de la historia: Rorschach (Jackie Earle Haley), «a quien su incansable búsqueda de la justicia lo convierte en un psicópata»; el Dr. Manhattan (Billy Crudup), «el único personaje que tiene superpoderes»; Ozymandias (Matthew Goode), «el hombre más inteligente del mundo»; El Comediante (Jeffrey Dean Morgan), «un superhéroe duro y excesivo»; Búho Nocturno (Patrick Wilson); Espectro de Seda (Malin Akerman), la hija de una integrante de un antiguo grupo de superhéroes que nunca perdonó a su madre que le obligara «a escoger esta profesión».

snyderprimiciaclipnoti.jpg

El director añade que “Watchmen” «es un espectáculo impresionante, distinto a todo lo que se ha visto antes», de ahí que sea uno de los títulos que más expectación ha levantado durante los últimos meses. Una buena prueba de ello es el hecho de que ciertas páginas de Internet pronostican que recaudará más 70 millones de dólares durante su primer fin de semana en los cines norteamericanos, una cifra ciertamente impresionante. Por otro lado, y tal y como se puede leer en Deadline Hollywood, las ventas de las entradas a través de Internet están siendo muy superiores a las de, por ejemplo, “300”. Finalmente, reseñar que el 60% de las personas que piensan ir a ver esta película en los Estados Unidos ya ha leído la novela gráfica, mientras que un 85% asegura que los clips y los tráilers que se pueden observar en la Red les han servido para estar más entusiasmados ante el estreno de esta superproducción hollywoodiense.

En la imagen: Zack Snyder en el clip de presentación y fotograma de “Watchmen” – Copyright © 2009 Warner Bros. Pictures, Paramount Pictures, Legendary Pictures, DC Comics, Lawrence Gordon/Lloyd Levin Productions. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Guía de películas

Subir