Síguenos

Problemas en el guión de «Scream 4»

Cine independiente

Problemas en el guión de «Scream 4»

Serias dificultades para «Scream 4». Según publican en Zap2It, Ehren Kruger se ha ocupado de reescribir el guión que originalmente redactó para esta cinta Kevin Williamson, el creador de la franquicia. De hecho, todo apunta a que este último ya no quiere saber nada más del proyecto y que, por tanto, se esfuman las posibilidades de que el filme se convierta en el comienzo de una nueva trilogía.

Aunque en esta página aducen que Lauren Graham y Lake Bell abandonaron la película debido a los cambios que se hicieron en el libreto, los representantes de la primera insisten en que su ausencia sólo ha de achacarse a diversos problemas de agenda. Por su parte, parece que Hayden Panettiere no está satisfecha con la poca importancia que ahora se le da a su personaje, mientras que el director Wes Craven prácticamente ha venido a decir que se limita a rodar un guión sobre el que no tiene control.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de «Scream 4» – Copyright © 2011 Dimension Films, Midnight Entertainment y Outerbanks Entertainment. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir