Síguenos

Problemas para “Akira”, cuyo rodaje podría incluso llegar a cancelarse

Acción

Problemas para “Akira”, cuyo rodaje podría incluso llegar a cancelarse

Ciertamente resultaba sospechoso que, en las últimas semanas, no supiéramos nada oficial sobre el reparto de “Akira”, que en teoría tenía que haberse cerrado ya. Por desgracia, Warner Bros. ha decidido paralizar esta cinta de imágenes reales con la que Jaume Collet-Serra (“Sin identidad”) iba a llevar a la gran pantalla el conocido manga de Katsuhiro Ôtomo. Parece que existen problemas con el casting, el guión y el presupuesto del largometraje que, de no solventarse durante este mes, podrían incluso conducir a la cancelación del proyecto (o al menos eso es lo que publican en Heat Vision).

Respecto al coste de la película, algunas fuentes aseguran que el estudio quiere rebajarlo aún más, pasando de unos 90 millones de dólares a otra cifra que se situaría entre los 60 y los 70 millones. No obstante, otros creen que el principal problema se halla en su libreto. Así, en Deadline New York desvelan que se harán unos cuantos retoques en dicho texto y que será entonces cuando se tome una decisión sobre el filme (cuyo rodaje tendría que comenzar en marzo). En principio, Garrett Hedlund, Kristen Stewart, Ken Watanabe y Helena Bonham Carter iban a protagonizarlo, si bien aún faltaba por encontrar al intérprete que se pusiera en la piel de Tetsuo. Por lo que se ve, Dane DeHaan (“Chronicle”) y Michael Pitt (“Funny games”) competían por hacerse con este papel.

En las imagen: Fotograma de “Akira” – Copyright © 1988 Akira Committee Company Ltd, Bandai, Kodansha, Mainichi Broadcasting System, K.K.Sumitomo Corporation, Toho Company y Tokyo Movie Shinsha. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir