Síguenos

Problemas para «Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba»

Adaptaciones

Problemas para «Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba»

Hace unos meses ya os comentamos que «Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba» sería la última entrega de esta conocida franquicia cinematográfica y que Disney no tenía ninguna intención de financiar el resto de títulos que conforman la saga. Los discretos resultados de taquilla de «Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian», filme que recaudó 419 millones de dólares en todo el mundo frente a los 745 de «Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario», incluso han hecho pensar a algunos que probablemente se retrase el estreno de la tercera parte de la serie.

problemasviajeronoti.jpg

Así, en Jim Hill Media recuerdan con acierto que en el evento en el que Disney anunció títulos tan importantes como la cuarta entrega de «Piratas del Caribe» o «The Lone Ranger», no se dijo nada de las tierras de Narnia. De hecho, el estreno del filme en cuestión está anunciado para mayo de 2010, fecha en la que también llegará a la gran pantalla otra gran producción de esa compañía: «Prince of Persia: The Sands of Time». La película se va a rodar, puesto que Michael Apted se encargará de dirigirla, ya se ha contratado al joven actor Will Poulter («El hijo de Rambo») para que dé vida a Eustace Scrubb o incluso se ha estimado que su filmación se prolongará durante cinco o seis meses. ¿Cuál es el problema? Muy sencillo, el estudio está haciendo todo lo posible para evitar que se dispare su presupuesto, ya que el de su antecesora fue de 200 millones de dólares, y eso sin incluir los 65 que se gastaron en publicidad. No es de extrañar que lo más probable es que ahora la cinta se estrene en diciembre de 2010 o incluso a mediados de 2011.

En la imagen: Anna Popplewell y Ben Barnes en «Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian» – Copyright © 2008 Walt Disney Pictures y Walden Media. Distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir