Problemas para “Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba”

Escrito por el 27.11.08 a las 18:19
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Hace unos meses ya os comentamos que “Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba” sería la última entrega de esta conocida franquicia cinematográfica y que Disney no tenía ninguna intención de financiar el resto de títulos que conforman la saga. Los discretos resultados de taquilla de “Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian”, filme que recaudó 419 millones de dólares en todo el mundo frente a los 745 de “Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario”, incluso han hecho pensar a algunos que probablemente se retrase el estreno de la tercera parte de la serie.

problemasviajeronoti.jpg

Así, en Jim Hill Media recuerdan con acierto que en el evento en el que Disney anunció títulos tan importantes como la cuarta entrega de “Piratas del Caribe” o “The Lone Ranger”, no se dijo nada de las tierras de Narnia. De hecho, el estreno del filme en cuestión está anunciado para mayo de 2010, fecha en la que también llegará a la gran pantalla otra gran producción de esa compañía: “Prince of Persia: The Sands of Time”. La película se va a rodar, puesto que Michael Apted se encargará de dirigirla, ya se ha contratado al joven actor Will Poulter (“El hijo de Rambo”) para que dé vida a Eustace Scrubb o incluso se ha estimado que su filmación se prolongará durante cinco o seis meses. ¿Cuál es el problema? Muy sencillo, el estudio está haciendo todo lo posible para evitar que se dispare su presupuesto, ya que el de su antecesora fue de 200 millones de dólares, y eso sin incluir los 65 que se gastaron en publicidad. No es de extrañar que lo más probable es que ahora la cinta se estrene en diciembre de 2010 o incluso a mediados de 2011.

En la imagen: Anna Popplewell y Ben Barnes en “Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian” – Copyright © 2008 Walt Disney Pictures y Walden Media. Distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Joaquín R. Fernández - 3:05 - 26.01.09

Lo siento, susan, la verdad es que resulta increíble que una franquicia que ha dado tanto dinero pueda dejarse de lado tan fácilmente, pero, en fin, ya no basta con recuperar la inversión, sino que los beneficios tienen que ser elevadísimos para dar luz verde a una nueva entrega de una determinada franquicia.



3 - susan - 1:16 - 25.01.09

no es juesto por k nos han dejado ha todos con la ilusion de k se va ha estrenar en 2009 y ahora dicen k se va ha esternar en 2010 o 2011 pues no me gusta por k en esta peli no va estar en narnia ni peter ni susab y ha yo estoy acumulando toda la informacion de la peli y si se rretrasa o si hay algun problema,muchas grasicas y adios.



2 - LaButaca.net » Opinión de cine - 2:46 - 02.01.09

“City of Ember: En busca de la luz”. Una digna producción familiar…

No le están yendo nada bien las cosas a Walden Media, no ya por el hecho de que Disney parece que no está muy interesada en sacar adelante nuevas entregas de “Las crónicas de Narnia”, sino porque otras producciones de la compañía han n…



1 - LaButaca.net » Noticias de cine - 18:26 - 24.12.08

Disney se desentiende de la tercera entrega de “Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba”…

Ya os habíamos hablado de las reticencias que estaba poniendo Disney para participar en la financiación de “Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba”. Pues bien, ahora leemos en The Hollywood Reporter que finalmente el e…



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.