Problemas para “Little Fockers”

Escrito por el 06.08.10 a las 12:00
Archivado en: Comedia, Hollywood, Preestrenos, Rumores, Secuelas

Los responsables de Universal Pictures no parecen muy satisfechos con el resultado final de “Little Fockers”, la secuela de “Los padres de ella” y “Los padres de él”. El filme, que llegará a las pantallas norteamericanas a finales de este mismo año, cuenta en su reparto con los nombres de Robert De Niro, Ben Stiller, Owen Wilson, Teri Polo, Blythe Danner, Barbra Streisand, Jessica Alba, Laura Dern y Harvey Keitel.

¿Echan en falta a alguien? En efecto, a Dustin Hoffman. Según publican en el New York Magazine, el estudio quiere rodar nuevas escenas para añadirle una mayor comicidad a esta cinta de Paul Weitz (“El circo de los extraños”), y para ello han pensado que resulta indispensable la presencia del reputado actor. Ahora bien, éste tiene varios compromisos en su agenda, así que ya veremos qué argumentos utilizan para conseguir que finalmente sí quiera dejarse ver en esta continuación.

En la imagen: Fotograma de “Little Fockers” – Copyright © 2010 Universal Pictures, DreamWorks Pictures, Paramount Pictures, Tribeca Productions, Relativity Media y EverymanPictures. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.