Síguenos

Problemas para “Moneyball”, la nueva película de Brad Pitt y Steven Soderbergh

Adaptaciones

Problemas para “Moneyball”, la nueva película de Brad Pitt y Steven Soderbergh

Hoy mismo tenía que haberse iniciado el rodaje de “Moneyball”, cinta de Steven Soderbergh (“Che: Guerrilla”, “Che: El argentino”, “Ocean’s thirteen”) que cuenta con Brad Pitt (“Malditos bastardos”, “El curioso caso de Benjamin Button”, “Quemar después de leer”) como protagonista. Sin embargo, en Variety publican que Amy Pascal, la principal responsable de Columbia Pictures, se mostró el pasado viernes incómoda por el contenido del guión definitivo de Steven Zaillian, siendo éste muy diferente a lo que inicialmente se había planeado. Es por ello que los representantes del realizador y del actor han estado trabajando durante todo el fin de semana para encontrar otra major que quiera sacar adelante este proyecto presupuestado en 50 millones de dólares, barajándose la posibilidad de que Warner Bros. y Paramount Pictures estén interesados en el mismo.

moneyballproblemasnoti.jpg

Si finalmente no se llega a un acuerdo con alguna de estas compañías, Pascal y Soderbergh tendrían que solventar sus diferencias, si bien no se descarta un cambio de director y un retraso en la filmación de la película (lo que también podría suponer la salida de Pitt de la misma). Basado en un libro de Michael Lewis titulado “Moneyball: The art of winning an unfair game”, el largometraje nos contará la historia de Billy Beane, el director general de los Oakland Athletics, un hombre que se sirvió de unos complejos análisis estadísticos para confeccionar la plantilla más adecuada para dicho equipo de béisbol. El cómico Demetri Martin (“Taking Woodstock”, “Un rockero de pelotas”, los programas de televisión “Late Night with Conan O’Brien” e “Important Things with Demetri Martin”) tendría un papel en esta producción en la que su realizador quería intercalar algunas entrevistas de jugadores reales que ya han sido grabadas.

En la imagen: Brad Pitt en “Sr. y Sra. Smith” – Copyright © 2005 New Regency Pictures, Summit Entertainment, Weed Road Pictures y Regency Enterprises. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir