Síguenos

Nicolas Cage regresa a «Trespass» pero otra vez cambia de personaje

Cine independiente

Nicolas Cage regresa a «Trespass» pero otra vez cambia de personaje

Apenas quedan un par de semanas para que comience el rodaje de «Trespass» y, según informan en Deadline New York, el filme se ha quedado sin protagonista masculino. Así, Nicolas Cage (“El aprendiz de brujo”) iba a compartir cartel con Nicole Kidman (“Nine”) y Jordana Spiro (la serie de televisión “My boys”) en esta propuesta de Joel Schumacher (“Twelve”, “El número 23″, “El fantasma de la ópera”), si bien se ha desentendido del mismo en el último momento para irse… ¡de vacaciones!

El actor iba a cobrar 7 millones de dólares por su trabajo en una cinta sobre un matrimonio que es tomado como rehén por un grupo de ladrones. En un principio, Cage iba a interpretar al marido (Kidman será la mujer), pero finalmente prefirió dar vida al líder de los secuestradores (Spiro encarnará a su novia). Debido a ello, Nu Image/Millennium Films le ha ofrecido a Liev Schreiber («Salt») el papel del esposo, si bien éste aún no lo ha aceptado. No hay que olvidar que Cage también dejó plantados en su día a los responsables de «The Green Hornet».

Actualización: Según informan en Deadline New York, finalmente el actor ha decidido que sí estará en la película, si bien de nuevo quiere ponerse en la piel del marido. Debido a todos estos problemas, el rodaje del filme ya no comenzará el próximo 16 de agosto, sino que lo hará el 30 de este mismo mes.

En la imagen: Nicolas Cage en «Bangkok dangerous» – Copyright © 2008 IEG Virtual Studios, Saturn Films y Blue Star Entertainment. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir