Nicolas Cage regresa a “Trespass” pero otra vez cambia de personaje

Escrito por el 03.08.10 a las 12:00
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Thriller

Apenas quedan un par de semanas para que comience el rodaje de “Trespass” y, según informan en Deadline New York, el filme se ha quedado sin protagonista masculino. Así, Nicolas Cage (“El aprendiz de brujo”) iba a compartir cartel con Nicole Kidman (“Nine”) y Jordana Spiro (la serie de televisión “My boys”) en esta propuesta de Joel Schumacher (“Twelve”, “El número 23″, “El fantasma de la ópera”), si bien se ha desentendido del mismo en el último momento para irse… ¡de vacaciones!

El actor iba a cobrar 7 millones de dólares por su trabajo en una cinta sobre un matrimonio que es tomado como rehén por un grupo de ladrones. En un principio, Cage iba a interpretar al marido (Kidman será la mujer), pero finalmente prefirió dar vida al líder de los secuestradores (Spiro encarnará a su novia). Debido a ello, Nu Image/Millennium Films le ha ofrecido a Liev Schreiber (“Salt”) el papel del esposo, si bien éste aún no lo ha aceptado. No hay que olvidar que Cage también dejó plantados en su día a los responsables de “The Green Hornet”.

Actualización: Según informan en Deadline New York, finalmente el actor ha decidido que sí estará en la película, si bien de nuevo quiere ponerse en la piel del marido. Debido a todos estos problemas, el rodaje del filme ya no comenzará el próximo 16 de agosto, sino que lo hará el 30 de este mismo mes.

En la imagen: Nicolas Cage en “Bangkok dangerous” – Copyright © 2008 IEG Virtual Studios, Saturn Films y Blue Star Entertainment. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - toyote - 22:41 - 03.08.10

Noche y dia regular en ee uu pero va muy bien afuera
Y faltando por abrir este agosto 6 en otros paises
Importantes de europa y en octubre en japon y china
Aprovechando Justamente en el pais nipon el dia de
Tom cruise que si mal no estoy es el 5 de octubre
es decir se sale con la suya elsenor cruise porque
Su fanaticada mundial es impresionante…otra historia
Es de a team porque no funciona ni dentro ni fuera de
La union american co rspecto a cage sin duda alguna tendra
Su desquite mas adelante



2 - Joaquín R. Fernández - 16:45 - 03.08.10

“Ghost Rider 2” aún tardará unos meses en rodarle, le daría tiempo a filmar esta película. Según cuentan en algunos medios, quizás el actor se haya percatado de que está rodando demasiadas películas y su presencia en la pantalla tal vez sature al espectador. Por cierto, este año no es el de Jerry Bruckheimer. “Prince of Persia” no recaudó tanto como se esperaba (aunque, viendo los resultados de “Noche y día” o “El Equipo A”, al final se puede considerar un éxito), pero lo de “El aprendiz de brujo” es un fracaso en toda regla.



1 - toyote - 15:57 - 03.08.10

Muy sencillo,Cage necesita un exito rapido ,despues
del traspies del aprendiz de brujo en ee uu ,volver
para la tercera parte de tesoro nacional y ghost rider
que debe arrancar con o sin el. Con estos titulos…
va a la fija.suerte senor cage….ojala cambie esa cara
de sufimientoi



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.