Problemas para “Unstoppable”, cinta de Tony Scott con Denzel Washington

Escrito por el 30.06.09 a las 18:45
Archivado en: Acción, Drama, Hollywood, Proyectos

El pasado mes de marzo se anunció que Tony Scott (“Asalto al tren Pelham 123″, “Déjà vu”, “El fuego de la venganza”) dirigiría “Unstoppable”, desvelándose un tiempo después que Denzel Washington (“American gangster”, “Plan oculto”, “El mensajero del miedo”) y Chris Pine (“Star Trek”, “Ases calientes [Smokin’ aces]”, “Devuélveme mi suerte”) serían sus principales estrellas. La película nos contaría la historia de un experto ingeniero de trenes que es sustituido por un conductor novato, de tal modo que su tarea final será la de ayudarle a familiarizarse con el trabajo. El problema llega cuando la máquina que manejan se queda fuera de control, sobre todo teniendo en cuenta que los vagones están repletos de sustancias tóxicas.

unstoppableproblemasnoti.jpg

Aunque todo parecía indicar que el rodaje del filme se iniciaría a finales de este mismo año, ahora leemos en The Hollywood Reporter que los dirigentes de 20th Century Fox están muy preocupados por el importante coste de las escenas de acción de “Unstoppable”, algo que elevaría más de lo previsto su presupuesto. No es de extrañar que en la major ya estén pensando en paralizar el proyecto, sobre todo si tenemos en cuenta que los contratos con el realizador y los intérpretes aún no se han cerrado. Por otro lado, esta decisión seguramente esté relacionada con las recaudaciones de dos películas que, a pesar de contar con incuestionables estrellas en su reparto (la mencionada “Asalto al tren Pelham 123” o “El mundo de los perdidos”, por ejemplo), no han obtenido unas buenas cifras en la taquilla norteamericana.

En la imagen: Tony Scott y Denzel Washington durante el rodaje de “Déjà vu” – Copyright © 2006 Touchstone Pictures, Jerry Bruckheimer Films y Scott Free Productions. Distribuida en España por Buena Vista International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - LA BUTACA - 10:31 - 20.08.09

Rosario Dawson se incorpora al reparto del drama de acción “Unstoppable”…

Tras los múltiples problemas que durante las últimas semanas ha atravesado “Unstoppable”, el próximo trabajo de Tony Scott (“Asalto al tren Pelham 123″, “Déjà vu”, “El fuego de la venganza”), parece que por fin la preparaci…



1 - LA BUTACA - 12:00 - 14.07.09

Denzel Washington se apea de la cinta de acción “Unstoppable”…

Tal y como informan en Variety, Denzel Washington (“American gangster”, “Plan oculto”, “El mensajero del miedo”) ha decidido abandonar la que iba a ser su siguiente película: “Unstoppable”. El filme, con el que otra vez se iba …



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.