Síguenos

Problemas para “Y: The last man” y la precuela de “Alien”

Acción

Problemas para “Y: The last man” y la precuela de “Alien”

Hace ya un tiempo que se anunció que D.J. Caruso (“La conspiración del pánico”, “Disturbia”) se haría cargo de la adaptación cinematográfica de “Y: The last man”, una colección de novelas gráficas de Brian K. Vaughan cuyo argumento se centra en un hombre y su mono, los únicos seres pertenecientes al género masculino que no se ven afectados por una extraña plaga. Desde entonces se viene diciendo que Shia LaBeouf sería la estrella del filme, algo que ahora éste no ve tan claro. En una entrevista que ha concedido a la revista Wizard, el actor explica que dicho papel le parece muy similar al de Sam Witwicky en “Transformers: La venganza de los caídos”, puesto que de nuevo nos encontraríamos con un tipo normal y corriente en una situación extraordinaria. ¿Se habrá quedado entonces este proyecto sin protagonista?

alienlastmanoti.jpg

Por otro lado, cuentan en Entertainment Weekly que 20th Century Fox no desea que Carl Rinsch se haga cargo de la precuela de “Alien, el octavo pasajero”. El estudio prefiere que sea el propio Ridley Scott (“Red de mentiras”, “American gangster”, “Un buen año”) quien se ocupe del filme, si bien éste sólo parece dispuesto a producirlo y ha decidido que el mencionado director de anuncios tome las riendas del proyecto, lo que supondría su debut en el mundo de los largometrajes. Sin embargo, el asunto se complica debido a que, si hacemos caso a ciertos rumores, Rinsch mantiene una relación con Jordan, la hija de Scott, de ahí que algunos directivos de la major consideren que ése es el verdadero motivo por el que el afamado cineasta lo ha elegido para desarrollar este importante proyecto.

En la imagen: Detalle de una cubierta de “Y: The last man” © 2002-2008 DC/Vertigo. Todos los derechos reservados. Fotograma de “Alien vs. Predator” © 2004 Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir