“Prometheus” contará con una secuela

Escrito por el 02.08.12 a las 2:39
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas, Terror

A pesar de que aún no se ha estrenado en algunos países (caso de España), “Prometheus” (ver tráiler y escenas) lleva recaudados más de 300 millones de dólares en todo el mundo. No es de extrañar que los responsables de 20th Century Fox ya hablen de forma abierta de su secuela.

De hecho, tanto el estudio como el director Ridley Scott están buscando nuevos guionistas para dicha continuación, puesto que Damon Lindelof tiene su agenda muy ocupada. Noomi Rapace y Michael Fassbender formarán parte del elenco de un filme que, según The Hollywood Reporter, se estrenará en 2014 ó 2015.


Imagen de “Prometheus”, película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2012 Brandywine Productions, Scott Free Productions, Dune Entertainment y Twentieth Century Fox. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - Joaquín R. Fernández - 14:08 - 14.08.12

Bueno, es que últimamente estamos cansados de alienígenas hostiles. O al menos, si lo son, nos gustaría que nos mostraran la historia desde su punto de vista. Eso no estaría nada mal.



5 - Ignotus - 10:51 - 14.08.12

Espero que sea así. A todos nos gustan más los alienígenas que demuestran más un buen nivel de entendimiento que de tecnología, como E.T. o los Na´vi.



4 - Joaquín R. Fernández - 1:38 - 14.08.12

A mí “Perdidos” me gustó mucho, pero es verdad que a veces se pasaban al no responder ninguna cuestión que abrían. Luego ya ni sabían cómo cerrar algunas…

Respecto a los humanoides, tampoco sabemos si, dentro de esa especie, existen distintas castas. A lo mejor los tripulantes de “Prometheus” se las vieron con uno cuya tarea no era precisamente dialogar con habitantes de la Tierra.



3 - Ignotus - 22:16 - 13.08.12

Ja ja, es verdad, al final se me hizo cargante esa serie.
Pero me gustaría que no todos los humanoides fuesen tan hostiles, solo los que trabajen en el transporte de los Aliens a la Tierra.
Y que se comuniquen un poco más, eso es algo que me fastidia, que en lo único que no están avanzados la mayoria de extraterrestres es en la comunicación interespecies, ni que necesitaran a C-3PO.



2 - Joaquín R. Fernández - 1:55 - 09.08.12

Si el guionista hubiera sido otra vez el responsable de “Perdidos”, responderían a esas preguntas pero añadirían otras nuevas para una tercera entrega de la saga 😛



1 - Ignotus - 1:49 - 09.08.12

Ojalá que se respondan las preguntas que dejaron en la primera.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.