Síguenos

Prosigue el culebrón de “Watchmen”: Fox quiere que se retrase el estreno del filme

Acción

Prosigue el culebrón de “Watchmen”: Fox quiere que se retrase el estreno del filme

Ya os comentamos hace unos días que un juez había fallado a favor de 20th Century Fox en un litigio que mantenía con Warner Bros. relacionado con los derechos cinematográficos de “Watchmen”. Según el magistrado, el primer estudio es el único que puede distribuir la cinta, de ahí que los responsables de la citada major se hayan puesto manos a la obra y, tal y como se puede leer en ComingSoon, ahora soliciten que se retrase la llegada a los cines de esta esperada producción de Zack Snyder.

foxretrasowatchmenoti.jpg

Sin embargo, la Warner no parece dispuesta a ceder, de ahí que su abogado vaya a apelar la decisión, asegurando además que es necesario que se lleve a cabo el juicio que está fijado para el próximo 20 de enero y que no se llegará a acuerdo alguno con la Fox. Aunque semejante posición puede tratarse de una mera estrategia jurídica, lo cierto es que, si estas palabras se hacen realidad, significaría que “Watchmen” no se estrenaría el próximo mes de marzo, con el consiguiente perjuicio que eso conllevaría al estudio y a los seguidores de la adaptación de esta obra de Alan Moore y Dave Gibbons. Lo que desconozco es si todo este asunto afectará al mercado internacional, ya que en otros países es Paramount Pictures la compañía que se encargará de la distribución del largometraje (caso de España).

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “Watchmen” – Copyright © 2009 Warner Bros. Pictures, Paramount Pictures, Legendary Pictures, DC Comics, Lawrence Gordon/Lloyd Levin Productions. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir