Síguenos

Prosigue el rodaje de la continuación “Astérix: Dios salve Bretaña”

Adaptaciones

Prosigue el rodaje de la continuación “Astérix: Dios salve Bretaña”

El pasado 4 de abril arrancó la filmación de “Astérix: Dios salve Bretaña”, cinta que dirige en 3D el francés Laurent Tirard (“El pequeño Nicolás”) y que se basa en dos de los cómics de René Goscinny y Albert Uderzo: “Astérix en Bretaña” y “Astérix y los normandos”. En la película, Astérix (Edouard Baer) y Obélix (Gérard Depardieu) cruzarán el Canal de la Mancha para rescatar a su primo Anticlímax (Guillaume Gallienne) y salvarle de los romanos.

El reparto de esta cuarta entrega de las aventuras de Astérix se completa con los nombres de Catherine Deneuve (“Potiche, mujeres al poder”), Dany Boon (“Bienvenidos al norte”), Vincent Lacoste, Valérie Lemercier (“El pequeño Nicolás”), Fabrice Luchini (“Potiche, mujeres al poder”), Gérard Jugnot (“Rosa y negro”), Jean Rochefort (“Las vacaciones de Mr. Bean”), Bouli Lanners (“Nada que declarar”), Charlotte LeBon, Götz Otto (la miniserie de televisión “Los pilares de la Tierra”), Luca Zingaretti (“La nostra vita”), Filippo Timi (“El americano”) y Tristán Ulloa (“Que se mueran los feos”). TriPictures distribuirá en España esta producción europea presupuestada en unos 50 millones de euros y cuyo rodaje ha comenzado en Malta, continuando luego en Budapest y en las costas irlandesas. Su estreno está previsto para finales de 2012.

En la imagen: Gérard Depardieu y Edouard Baer durante el rodaje de “Astérix: Dios salve Bretaña” – Copyright © 2012 Cinetotal, Fidélité Films, Film Kairòs, M6 Films, Morena Films y Wild Bunch. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir