Síguenos

Prosigue en Madrid el rodaje de “Lo imposible”, lo nuevo de J. A. Bayona

Cine español

Prosigue en Madrid el rodaje de “Lo imposible”, lo nuevo de J. A. Bayona

El pasado mes de agosto dio comienzo en los Estudios de La Ciudad de la Luz (Alicante) la filmación de “Lo imposible”, cinta que dirige J. A. Bayona (“El orfanato”) y que protagonizan Naomi Watts y Ewan McGregor. Tras trabajar durante cuatro meses en Tailandia, el equipo ha regresado a España para completar su rodaje. La película, que producen Telecinco Cinema y Apaches Entertainment, se basa en una historia real que tuvo lugar durante el tsunami que azotó a la costa tailandesa en 2004.

Tal y como declara el propio realizador, «ha sido un rodaje duro, en donde el equipo ha luchado en condiciones excepcionales para sacar adelante un reto que no se parecía a nada que hubiésemos hecho antes. Tengo la sensación de regresar de Tailandia habiendo rodado no mi segunda película, sino la tercera y la cuarta al mismo tiempo. Nos hemos acercado a la tragedia siempre con respeto pero de manera directa, casi a bocajarro, hasta tal punto que volvemos todos un poco tocados por la experiencia». Una vez que concluya el rodaje en Madrid, de nuevo se utilizarán las instalaciones de los Estudios de la Ciudad de la Luz, en esta ocasión para recrear el citado tsunami en un tanque de agua. La compañía Magicon se ocupará del diseño y de la construcción de las maquetas.

En la imagen: J. A. Bayona y Ewan McGregor durante el rodaje de “Lo imposible” – Copyright © 2011 Telecinco Cinema y Apaches Entertainment. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

Subir