Síguenos

Prosigue la afición de Hugh Jackman por los cómics: “Ghostopolis”

Adaptaciones

Prosigue la afición de Hugh Jackman por los cómics: “Ghostopolis”

Acaba de estrenar con gran éxito “X-Men orígenes: Lobezno”, y Hugh Jackman (“Australia”, “La Lista”, “El truco final [El prestigio]”) ya está pensando en protagonizar la adaptación de una novela gráfica: “Ghostopolis”. Ésta, obra de Doug TenNapel, aún no se ha lanzado a la venta, siendo Disney el estudio que ha adquirido sus derechos. Aunque todavía no hay director ni guionista, cuentan en The Hollywood Reporter que Gotham Group y el propio actor producirán la película, este último por medio de su compañía Seed Productions.

jackmanghostopolisnoti.jpg

Respecto al argumento del filme, mencionar que nos relatará la historia de un hombre que pertenece a un grupo de operaciones del gobierno cuyo cometido está relacionado con la inmigración sobrenatural. Así, se dedica a buscar espíritus para luego enviarlos a su verdadero mundo: Ghostopolis. Sin embargo, un error provoca que un niño que está vivo sea llevado a dicho lugar, de ahí que el protagonista del relato tenga que aliarse con una mujer fantasma para de este modo traerlo de vuelta a su hogar. Conviene recordar que Jackman también prepara otra propuesta basada en una serie de cómics, en este caso “Nowhere man”.

En la imagen: Hugh Jackman en “La fuente de la vida” – Copyright © 2006 Regency Enterprises, Warner Bros. Pictures, Protozoa Pictures y New Regency Pictures. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir