Síguenos

Proyectos en acción: Alec Baldwin a lo nuevo de Warren Beatty; Alex Russell a “Prisoner of war”; y Matt Walsh a “6 Miranda Drive”

Biopic

Proyectos en acción: Alec Baldwin a lo nuevo de Warren Beatty; Alex Russell a “Prisoner of war”; y Matt Walsh a “6 Miranda Drive”

Alec Baldwin (“Torrente 5”) se ha unido a la película, aún sin título, que Warren Beatty está preparando sobre el legendario Howard Hughes, al que interpretará él mismo. Según Deadline, el actor se une a Alden Ehrenreich (“Hermosas criaturas”), Lily Collins (“Cazadores de sombras”), Martin Sheen (“The amazing Spider-Man 2”), Matthew Broderick (“Un golpe de altura”) y Annette Bening (“La mirada del amor”). Baldwin dará vida a Bob Mayhew, abogado de Hughes, en una propuesta que girará en torno a la relación amorosa entre su asistente (Ehrenreich) y una joven actriz (Collins).

Alec Baldwin en "Blue Jasmine"

Por otro lado, en Variety afirman que Alex Russell (“Unbroken”) está negociando unirse a “Prisoner of war”, thriller de ciencia-ficción que dirigirá Joe Miale y que ya cuenta con Bérénice Marlohe (“Skyfall”) en su reparto. Esta ficción, ambientada en una Tierra desolada tras la batalla contra una invasión alienígena, comenzará su producción en Sudáfrica el próximo septiembre. Además, Matt Walsh (“En el ojo de la tormenta”) se incorpora a “6 Miranda Drive”, el terror sobrenatural de Greg McLean que está cerrando su elenco estos días.

Alec Baldwin en “Blue Jasmine” © 2013 Gravier Productions y Perdido Productions. Todos los derechos reservados.

 

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir