Proyectos para Roger Spotiswoode (“Hyperbaric”) y Brian Klugman (“Baby, baby, baby”)

Escrito por el 20.06.14 a las 10:17
Archivado en: Acción, Cine americano, Drama, Proyectos, Romance, Thriller

Directores con nuevos proyectos. Por un lado, Roger Spottiswoode vuelve al thriller con “Hyperbaric”, película centrada en una embarcación submarina cargada de cocaína con cuatro desconocidos como tripulación. Cada uno tiene su propia historia y sus propios secretos, así que colaborar no será fácil. Dominic Moran y Matt Harvey firman un proyecto que no debemos confundir con la también en marcha “Narco Sub”.

Rodaje de "El Sexto Día"

Y, por otra parte, el actor, guionista y director Brian Klugman se pondrá a los mandos de “Baby, baby, baby”, drama romántico sobre corazones rotos y segundas oportunidades. El propio Klugman se pondrá en la piel de un escritor de Los Angeles, mientras que Michaela Conlin y Adrianne Palicki darán vida, respectivamente, a su ex-pareja y su actual compañera sentimental.

Roger Spotttiswoode en el rodaje de “El Sexto Día” © 2000 Phoenix Pictures. Fotos: Rob McEwan. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.