¿Puede seguir “Los Juegos del Hambre” tras “Sinsajo – Parte 2″?

Escrito por el 10.07.15 a las 18:59
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Drama, Entrevistas, Hollywood, Secuelas, Thriller

Atentos a esto. Durante la presentación de “Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2″ (ver tráiler) en el programa de Conan O´Brien, ante la pregunta de si habría posibilidades de precuelas o secuelas después del estreno del 20 de noviembre, Josh Hutcherson ha dejado caer que las hay, para rápidamente cerrar la boca y cambiar el tono, afirmando que no puede hablar del tema y que habrá que ver lo que pasa. ¡Que la lías, Peeta!

Josh Hutcherson

Josh Hutcherson en un cartel promocional de “Los Juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2″ – Copyright © 2015 Color Force y Lionsgate. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - anicu - 7:09 - 18.08.15

Hay otra después de esta? Eee



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.