Síguenos

«Quantum of solace»: Vídeo sobre las localizaciones de la nueva película de James Bond

Acción

«Quantum of solace»: Vídeo sobre las localizaciones de la nueva película de James Bond

El próximo mes de noviembre llegará a nuestras carteleras «Quantum of solace», título de la nueva aventura del agente 007. Dirigida por Marc Forster («Cometas en el cielo», «Más extraño que la ficción», «Tránsito», «Descubriendo Nunca Jamás», «Monster’s ball»), su rodaje continúa en estos momentos por diversos lugares del mundo, tal y como se puede comprobar en este vídeo que nos facilita Way To Blue.

quantumlocalizacionesnoti.jpg

En él, Forster explica que «las localizaciones donde se rueda son en todo momento personajes en sí mismos de una película», pudiendo observarse cómo se filman algunas importantes escenas de esta producción en México, en concreto una muy vistosa en la que se utiliza un avión de hélice, y en Panamá, donde se rehabilitó una edificación en ruinas (como cuenta la actriz Gemma Arterton, «es un lugar realmente fenomenal, creo que concretamente se trata del antiguo Club de Unión al que solían venir los ricos a divertirse, pero ahora es una sombra de lo que fue y lo hemos modernizado»).

En la imagen: Cartel y fotografías promocionales de Olga Kurylenko y Daniel Craig en «Quantum of solace» – Copyright © 2008 Metro-Goldwyn-Mayer, Columbia Pictures, United Artists, Eon Productions y Danjaq. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir