Síguenos

“Quantum of solace” y Ericsson, Sony Ericsson

Acción

“Quantum of solace” y Ericsson, Sony Ericsson

007 vive en un mundo peligroso plagado de personajes letales, por lo que las armas y objetos que utiliza para defenderse y cumplir sus misiones son de vital importancia. Y, por supuesto, las marcas comerciales se disputan la fabricación de los ítems que el agente más famoso de la historia del cine pueda lucir, convertido en escaparate incomparable. En la inminente “Quantum of solace”, Bond lucirá un móvil recién presentado en Madrid, el Sony Ericsson Cyber-shot C902, aparato que incorpora contenidos exclusivos de la película gracias al acuerdo alcanzado entre Metro Goldwyn Mayer Pictures/Columbia y EON Productions.

sony-ericcson-james-bond.jpg

Tráiler completo, fondos de pantalla, salvapantallas, tonos de llamada, mensaje de bienvenida y otras sorpresas están incluidas en un terminal que, ciertamente, parece pensado para espías como el interpretado por Daniel Craig: cámara de 5MP, cubierta de lente deslizante, iconos táctiles luminosos, detector de cara, posibilidad de hacer nueve fotos simultáneas de un objeto en movimiento y elegir el mejor disparo… Magnus Ahlqvist, Director General de Sony Ericsson Iberia, comenta que «estamos encantados de anunciar la continuación de nuestra relación con la saga con esta edición limitada que permitirá a los fans sentirse más cerca del personaje».

En la imagen: El teléfono Sony Ericsson Cyber-shot C902 © 2008 Sony Ericsson Mobile Communications. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir