Síguenos

Que sí, que no, que sí… ¿Aparecerá Arnold Schwarzenegger en la cuarta entrega de “Terminator”?

Acción

Que sí, que no, que sí… ¿Aparecerá Arnold Schwarzenegger en la cuarta entrega de “Terminator”?

Menudo embrollo se está montando con la posible aparición de Arnold Schwarzenegger en la cuarta parte de una de las sagas que le reportó una mayor popularidad. Aunque todo parecía indicar que el actual gobernador de California no se dejaría ver en el filme, ahora leemos en Contact Music que todavía hay posibilidades de que haga un cameo en “Terminator salvation: The future begins”.

terminator4arnschnoti.jpg

Hace poco supimos que Moon Bloodgood se había unido al reparto de la película, pero no se anunció dónde se rodaría ésta. El propio Schwarzenegger ha declarado que nunca ha mantenido una conversación sobre este tema con nadie, pero al mismo tiempo aseguró que si filmasen esta superproducción en California… estaría encantado de participar en ella. Los que sí lo harán de forma segura son Christian Bale, Sam Worthington y Anton Yelchin, todos ellos dirigidos por McG.

En la imagen: Arnold Schwarzenegger en “Terminator 3: La rebelión de las máquinas” – Copyright © 2003 Columbia TriStar. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir