Queen Latifah y Terrence Howard en el reparto del thriller “House of Bodies”

Escrito por el 23.03.12 a las 3:17
Archivado en: Cine independiente, Rodajes, Thriller

Alex Merkin ya ha comenzado a rodar “House of Bodies”, cinta que protagonizan Queen Latifah (“Joyful noise”), Terrence Howard (“Red tails”), Peter Fonda (“El tren de las 3:10”) y Alexz Johnson (“Destino final 3”). Según informan en Variety, Eddie Harris es el autor del guion de este largometraje.

En él, Kyle es un niño sordo al que le gusta chatear con Nicole (Latifah), una operadora que precisamente se dedica a atender a personas con problemas de audición. Sin embargo, el muchacho tiene una extraña fascinación por lo macabro, de ahí que se introduzca en una página web llamada La Casa de los Cuerpos. En ella, los usuarios pueden visitar el antiguo hogar de Henry Lee Bishop (Fonda), un asesino en serie que ahora está en el corredor de la muerte. Cuando comienzan a llevarse a cabo una serie de crímenes muy parecidos a los que dicho individuo cometió, un detective (Howard) será el encargado de resolver el misterio.

Noticias relacionadas:

Imagen de Queen Latifah y Terrence Howard en “The perfect holiday” © 2007 Capital Arts Entertainment, Destination Films, Flavor Unit Entertainment y Truenorth Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.