Quentin Tarantino confirma que aún planea rodar “Kill Bill: Vol. 3″

Escrito por el 03.10.09 a las 10:00
Archivado en: Acción, Cine independiente, Proyectos, Secuelas, Thriller

Cuando se estrenaron “Kill Bill: Vol. 1″ y “Kill Bill: Vol. 2″, Quentin Tarantino desveló que tenía pensado rodar otra película más de la serie, en este caso centrada en la hija de uno de los personajes a los que mata La Novia (Uma Thurman). La pequeña, ya crecidita, planea vengarse de la mujer que acabó con la vida de su madre. Ahora que se encuentra promocionando “Malditos bastardos”, el mencionado cineasta parece no haberse olvidado de su promesa.

tarantino-habla-kill-bill-3

Así, y durante una entrevista en un programa de televisión italiano, prácticamente confirmó que el argumento de la cinta retomaría este asunto, si bien indicó que prefiere esperar hasta 2014 antes de volver a trabajar en esta franquicia, puesto que quiere mostrarnos cómo ha madurado su protagonista (eso sí, Tarantino dejó bien claro que lo que nunca hará es rodar una continuación de “Pulp fiction”, uno de los mayores éxitos de su carrera). Cabe recordar que, si sumamos las recaudaciones mundiales de las dos entregas de “Kill Bill”, éstas ascienden a unos notables 330 millones de dólares.

En la imagen: Uma Thurman en “Kill Bill: Vol. 2″ – Copyright © 2004 Miramax Films y A Band Apart. Distribuida en España por Buena Vista International. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - Joaquín R. Fernández - 2:39 - 08.10.09

Joaquim, fíjate que a mí ni siquiera me entusiasman “Pulp fiction” o “Reservoir dogs”. ¡Lo tengo aún peor! XD El volumen 1 de “Kill Bill” sí estaba bien, aunque el dos creo que perdía algo de fuerza. No obstante, para mí se trata de sus dos mejores películas.



4 - Joaquim - 19:34 - 06.10.09

Por cierto, he oído por ahi que Tarantino quiere hacer su próxima película; una secuela/precuela de Malditos Bastardos, o sea que me lo pone fácil para no ír a ver su siguiente película.



3 - Joaquim - 19:26 - 06.10.09

Los seguidores de Tarantino són unos pelotas y unos sectarios que no se han dado cuenta que su rey cada dia está mas desnudo. Y que conste que me encantan Reservoir Dogs, Pulp Fiction y Kill Bill.



2 - Joaquín R. Fernández - 14:00 - 06.10.09

Cuidado, no digas esas cosas, que los seguidores de Tarantino son muy abundantes y tendrán en cuenta tus palabras… Te lo digo por experiencia… XD



1 - Joaquim - 20:44 - 05.10.09

Tarantino, ya me la colaste con Death Proof y me la has vuelto a colar con Malditos Bastardos; la proxima que hagas la va a ir a ver TPM!



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.