Síguenos

Quentin Tarantino confirma que aún planea rodar «Kill Bill: Vol. 3»

Acción

Quentin Tarantino confirma que aún planea rodar «Kill Bill: Vol. 3»

Cuando se estrenaron «Kill Bill: Vol. 1» y «Kill Bill: Vol. 2», Quentin Tarantino desveló que tenía pensado rodar otra película más de la serie, en este caso centrada en la hija de uno de los personajes a los que mata La Novia (Uma Thurman). La pequeña, ya crecidita, planea vengarse de la mujer que acabó con la vida de su madre. Ahora que se encuentra promocionando «Malditos bastardos», el mencionado cineasta parece no haberse olvidado de su promesa.

tarantino-habla-kill-bill-3

Así, y durante una entrevista en un programa de televisión italiano, prácticamente confirmó que el argumento de la cinta retomaría este asunto, si bien indicó que prefiere esperar hasta 2014 antes de volver a trabajar en esta franquicia, puesto que quiere mostrarnos cómo ha madurado su protagonista (eso sí, Tarantino dejó bien claro que lo que nunca hará es rodar una continuación de «Pulp fiction», uno de los mayores éxitos de su carrera). Cabe recordar que, si sumamos las recaudaciones mundiales de las dos entregas de «Kill Bill», éstas ascienden a unos notables 330 millones de dólares.

En la imagen: Uma Thurman en «Kill Bill: Vol. 2» – Copyright © 2004 Miramax Films y A Band Apart. Distribuida en España por Buena Vista International. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir