Quentin Tarantino confirma su retirada del cine cuando ruede su décima película

Escrito por el 11.11.14 a las 18:55
Archivado en: Celebridades, Entrevistas

No es la primera vez que lo dice, pero parece que al final la cosa va en serio: Quentin Tarantino se retirará del cine cuando filme su décima película. Leemos sus palabras vía Deadline: «no creo que debas estar sobre el escenario hasta que la gente te ruegue que te vayas; me gusta la idea de irme dejándoles con ganas de un poco más. Creo que dirigir es cosa de jóvenes, y me gusta pensar en un cordón umbilical que une desde la primera a mi última película. No está grabado en la piedra, pero es mi plan. Dos películas más tras “The hateful eight”. Si hago un buen trabajo y no lo estropeo, suena como un buen final para una vieja carrera». Sería una lástima, pero lo mismo pasó con Soderbergh y luego nos ha regalado la colosal “The Knick” desde la pequeña pantalla. A ver.

Quentin Tarantino

Quentin Tarantino en la presentación en Roma de “Django desencadenado” © 2012 Columbia TriStar Marketing Group. Foto por Sony Pictures/Luca Dammicco. Todos los derechos reservados.

Más sobre:


Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - masiel - 5:38 - 13.11.14

Solo es para darle mas importancia a sus nuevos trabajos, puede q todavia no se retire.



1 - Hemos Visto - 12:51 - 12.11.14

De confirmarse este extremo, sería una gran pérdida para el cine. Así que, confiaremos en que solo sea un rabieta de genio.

hemosvisto.blogspot.com/2013/07/django-desencadenado.html



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.