Inicio > Noticias de cine > Quentin Tarantino habla de “Killer crow”, e...

Quentin Tarantino habla de “Killer crow”, el spin-off de “Malditos bastardos”

Escrito por el 28.12.12 a las 14:18
Archivado en: Acción, Cine bélico, Cine independiente, Proyectos, Rumores, Secuelas

Si bien de momento ha descartado la idea de rodar una tercera entrega de “Kill Bill”, Quentin Tarantino planea sacar adelante una película que en principio se titularía “Killer crow” y que cerraría una trilogía “histórica” también formada por “Malditos bastardos” y “Django desencadenado”.

Así, el cineasta cuenta a The Root que en el primero de los citados filmes iba a incluir una historia de unos soldados negros que precisamente no habían recibido un buen trato por parte del ejército estadounidense. El problema llegaba cuando mataban a unos cuantos oficiales blancos. Tarantino explica que ya tiene escrito bastante material de este guion para utilizarlo en un spin-off que se desarrollaría en 1944 y en el que, por cierto, también aparecerían los protagonistas de “Malditos bastardos”.

Noticias relacionadas:

Imagen de “Malditos bastardos” © 2009 The Weinstein Company, Universal Pictures, A Band Apart y Zehnte Babelsberg Film. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Joaquín R. Fernández - 2:44 - 31.12.12

No, miguel, no era una inocentada, son unas declaraciones reales de Tarantino.

Buf, Ignotus, no sé si recurrirá de nuevo a él, aunque parece que están cómodos trabajando juntos.

TOYOTE, se habla de una trilogía en el sentido de que la acción de estas películas se sitúan en épocas históricas muy conocidas (aunque sus situaciones sean completamente inventadas). Además, recuerda que Tarantino es muy hablador y que a lo mejor luego prefiere decantarse por otro proyecto (ya ves lo que dijo en su día de “Kill Bill” y lo que opina ahora). Feliz Año para ti también y, desde luego, el editor de LaButaca.net estará encantado de leer tus palabras (al igual que el resto de redactores que escribimos en la página). Ah, y ten por seguro que personalmente es un placer leer vuestros comentarios. Por cuestiones de tiempo, a veces tengo que responderos de forma un tanto escueta, espero que me disculpéis por ello.



3 - TOYOTE - 19:04 - 28.12.12

Realmente es muy subjetivo lo que dice Tarantino ; ese cuentico que ahora estas dos películas resultan siendo parte de una trilogía ….
Personalmente es otra de las tantas salidas con las que resulta igual que su colega y amigo de farra Robert Rodríguez !!!! Pensaría que es una descarada estrategia comercial para colocarle tono de saga a su última película ; cosa que esta tan de moda.,.
Yo realmente esperaba la tan mentada y esperada y vaticinada continuación de Kill Billl!!!!!!!!lastima…
Feliz año Joaquín a ti y a tu equipo de trabajo.., adelante con taaaan atractiva tarea !!!!!! Y gracias muchas por dejarme hacer parte con mis sencillos comentarios !!!!!!!!!!



2 - Ignotus - 18:19 - 28.12.12

Solo iré a verla si sale el Christofer Waltz



1 - miguel - 14:28 - 28.12.12

es una inocentada? si lo es es una lastima ya que podria ser una buena pelicula




   Tráiler red band de "Nightcrawler"
   Paul Greengrass dirigirá "The tunnels", thrill...
   Sebastian Stan ("Capitán América: El Soldado d...
   El thriller alemán "Who am I" contará con un r...
   Seth Rogen, Megan Fox y Will Ferrell se apunta...
   Will Eubank ("The signal") tiene nuevo proyect...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  torrente 5 | dracula | el juez | ninja turtles | the equalizer | relatos salvajes | magical girl | perdida | annabelle | la isla minima | el niño

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.