Quentin Tarantino podría ser el realizador de la nueva película de La Sombra

Escrito por el 05.08.10 a las 15:30
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Rumores, Thriller

El pasado mes de febrero os comentábamos que Sam Raimi estaba interesado en hacerse cargo de “The Shadow”, filme que de nuevo llevaría a la gran pantalla a La Sombra. Creado por Walter B. Gibson, podríamos definir a este personaje como un justiciero que lucha contra el crimen con la ayuda de sus poderes psíquicos.

La cuestión es que en Pajiba publican que ahora es otro realizador el que está interesado en dicho proyecto (ya sabemos que, durante este tiempo, a Raimi le han surgido unos cuantos trabajos). Hablamos, atención, del mismísimo Quentin Tarantino (“Malditos bastardos”), quien también sería uno de los guionistas de la película. Actualmente, 20th Century Fox es el estudio que posee los derechos de esta franquicia.

En la imagen: Fotograma de “La sombra” – Copyright © 1994 Universal Pictures y Bregman/Baer Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Joaquín R. Fernández - 3:54 - 06.08.10

De momento, Joaquim, se queda tan sólo en un rumor, pero lo que sí parece claro es que Raimi se ha desentendido del proyecto.



3 - Joaquim - 1:51 - 06.08.10

Y más ahora que la Disney ha vendido Miramax… pero no sé por donde podría sacarle jugo Quentin Tarantino al personaje de la sombra, claro que cuando se pone, el Enfant Terrible del postmodernismo, le saca todo el jugo al Pulp. A pesar de eso, lo veo más un proyecto para Raimi, creo que Tarantino tendría que profundizar en su obra y tras posmodernizar el cine de los 70 con Kill Bill hacer lo propio con el cine de los 80 o (aunque lo encontraría prematuro) de los 90 (donde inevitablemente tendría que autoreférenciarse de algún modo)



2 - Joaquín R. Fernández - 1:25 - 06.08.10

Pues mira, yo tengo ganas de que haga una película descaradamente comercial, que deje a un lado a los hermanos Weinstein y que se ocupe de una película escrita por otro guionista. Tendría curiosidad por ver un proyecto así.



1 - Joaquim - 19:37 - 05.08.10

Bufff… prefiero a Raimi, almenos sabe lo que es no aburrir al público, Tarantino ultimamente no está inspirado… a ver si Uma Thurman le deja tocar los pies y el chaval se inspira y sace el genio que lleva dentro, que ultimamente va el chaval con el piloto automático conectado… y a otros se lo perdonamos, pero a un genio como el, no!!



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.