Síguenos

Cine independiente

Quentin Tarantino quiere a un Leonardo DiCaprio villano en «Django unchained»

Nuevos rumores aparecen en la Red sobre «Django unchained», el spaghetti western que prepara Quentin TarantinoMalditos bastardos»). El último de ellos sitúa a Leonardo DiCaprio («The great Gatsby») en el reparto de este filme, mientras que deja fuera del mismo a Will Smith, quien sería sustituido por Idris Elba («Prometheus»). Christoph Waltz («Agua para elefantes») y Samuel L. Jackson («The Avengers») también participarían en este proyecto.

En la película nos encontraríamos con un esclavo al que supuestamente interpretaría Elba. El hombre acaba de recuperar su libertad e inicia un viaje para reunirse con su esposa, asociándose con un cazador de recompensas alemán (Waltz) para de este modo acabar con el malvado propietario de una plantación. Dicho personaje se llamaría Calvin Candie (DiCaprio), quien tendría a su lado a un manipulador lacayo (Jackson).

En la imagen: Leonardo DiCaprio en «Origen» – Copyright © 2010 Syncopy, Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir