Quentin Tarantino quiere a un Leonardo DiCaprio villano en “Django unchained”

Escrito por el 01.06.11 a las 9:00
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Rumores, Western

Nuevos rumores aparecen en la Red sobre “Django unchained”, el spaghetti western que prepara Quentin Tarantino (“Malditos bastardos”). El último de ellos sitúa a Leonardo DiCaprio (“The great Gatsby”) en el reparto de este filme, mientras que deja fuera del mismo a Will Smith, quien sería sustituido por Idris Elba (“Prometheus”). Christoph Waltz (“Agua para elefantes”) y Samuel L. Jackson (“The Avengers”) también participarían en este proyecto.

En la película nos encontraríamos con un esclavo al que supuestamente interpretaría Elba. El hombre acaba de recuperar su libertad e inicia un viaje para reunirse con su esposa, asociándose con un cazador de recompensas alemán (Waltz) para de este modo acabar con el malvado propietario de una plantación. Dicho personaje se llamaría Calvin Candie (DiCaprio), quien tendría a su lado a un manipulador lacayo (Jackson).

En la imagen: Leonardo DiCaprio en “Origen” – Copyright © 2010 Syncopy, Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - Joaquín R. Fernández - 16:19 - 02.06.11

Gracias por tu comentario, Samu.



4 - Samu - 14:14 - 02.06.11

En parte pienso lo mismo que tu fernando. pero cuando me dijero nque Brad pitt iba a esta en la proxima peli de Tarantino dije ” uuuf , no me fio mucho”. Pero despues me dicuenta de uqe el papel de quedaba a Brad Pitt como anillo al dedo. Además tenemos que tener en cuenta que Brad pitt ya había participado previamente en “Amor a quemaropa” en la que también participó Tarantino.

Yo creo que si ha cogido a Dicaprio es por que tiene un buen papel para él. Además no niego que el hecho de elegir a actores de la elite holliwoodiense también le permite obtener mejor financiación y publicidad. Lamentablemente sin dinero no se puede hacer nada.

Un saludo



3 - Joaquín R. Fernández - 2:21 - 02.06.11

Tarantino ya quería a DiCaprio en “Malditos bastardos”, pero ten en cuenta que precisa de grandes estrellas para que distintas compañías se unan en la financiación de sus proyectos. Luego el reparto también se completaría con nombres como los de Treat Williams. Will Smith parece haberse alejado del proyecto, de ahí el interés en contar ahora con DiCaprio.



2 - fernando - 21:57 - 01.06.11

No se hasta que punto parezca buena idea los
acercamientos de Tarantimo con la Elite holly
wodense,y es que realmente ese aire independiente
que lo ha caracterizado y que cada dia pierde mas,se
esfumaria por completo con este tipo de actores;lo
Llamativo ha sido retomar actores olvidados y actores
Que terminaron en la clase B,llamese Michael Madsen o
el ya muerto Carradine;pienso que con Brad Pitt ya
fue suficiente..pero Dicaprio..por favor (no tengo
nada en contra de leo todo lo contrario sus dos ultimas
cintas han sido incribles)por lo menos ya no esta…
Por el momento..will smith..porque entonces los dos
juntos para pegarse un tiro…quien viene ahora???
Tom cruise?? Angelina Jolie???Jhonny Deep??



1 - CiberDVD - 16:45 - 01.06.11

Uff!! DiCaprio y Tarantino!



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.