Quentin Tarantino quiere una miniserie de “Django desencadenado”

Escrito por el 25.05.14 a las 10:40
Archivado en: Acción, Cine americano, Proyectos, Televisión, Western

Quentin Tarantino quiere una miniserie de “Django desencadenado”. Leemos en USA Today que así lo hizo saber en el Festival de Cannes: «francamente, mi idea es una versión de cuatro horas. Pero no una película de cuatro horas, sino cuatro partes de una hora. Y destinarla a la televisión por cable».

Quentin Tarantino en los Oscar 2013

«A la gente no le atrae una película tan larga», continúa. «Pero una miniserie de cuatro capítulos es otra cosa. En ese formato creo que funcionaría». Recordemos que Tarantino también anda dándole vueltas a “Kill Bill: The whole bloody affair”, versión combinada de su díptico de venganza.

Quentin Tarantino en la 85ª edición de los Oscars® © 2013 The Academy of Motion Picture Arts and Sciences. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - jose israel flores arriaga - 8:17 - 27.05.14

Sera interesante, ver a Django en una miniserie, pero, ¿la historia tratara antes o despues de la pelicula ya vista?, saludus Quentin.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.