¿Queréis aparecer en “Star Wars: Episodio VII”? Tenéis una oportunidad

Escrito por el 21.05.14 a las 17:37
Archivado en: Eventos

Por un motivo u otro, parece que vamos a estar hablando constantemente de “Star Wars: Episodio VII”. Pero esta vez con una buena causa de fondo incluida. J.J. Abrams ha anunciado la creación de “Star Wars: La fuerza del cambio”, iniciativa de Disney y Lucasfilm en colaboración con Bad Robot dedicada a encontrar soluciones creativas para algunos de los problemas más acuciantes de nuestro mundo. El objetivo de esta primera campaña es recaudar fondos y lograr visibilidad para los Laboratorios de Innovación y programas de UNICEF que ayudan a los niños más vulnerables del planeta.

Logo de "Star Wars"

Para apoyar esta loable empresa, Disney se ha comprometido a donar un millón de dólares; por la parte que nos toca, podemos contribuir directamente en Omaze.com/StarWars y obtener una doble satisfacción. Porque además de echar una mano, que ya de por sí está muy bien, se brinda una oportunidad única. Y es que por cada donación de 10 dólares realizada a través de esa plataforma, los participantes entrarán automáticamente en un sorteo cuyo Gran Premio incluye: billetes de avión y alojamiento en Londres para un ganador y un invitado; acceso al plató cerrado de “Star Wars: Episodio VII” como invitados VIP de J.J. Abrams; y el ganador y su invitado, tras conocer al reparto, se pondrán en manos de los equipos de vestuario y maquillaje para transformarse en un personaje y rodar una escena.

«Los fans de “Star Wars” son la gente más apasionada y comprometida del mundo», sostiene el cineasta en la nota de prensa. «Estamos encantados de brindarles la oportunidad de ser nuestros invitados VIP en el plató; además, para nosotros es una enorme satisfacción que participen en esta campaña, ya que permite a los fans ayudar a los niños del mundo a través de nuestra colaboración con los proyectos y Laboratorios de Innovación de UNICEF». Sobre estas líneas tenéis un vídeo del director explicando personalmente desde el rodaje en qué consiste “La fuerza del cambio”.  La acción comienza hoy, y termina el 18 de julio. ¿A qué esperáis? ¡Que la Fuerza os acompañe!

Logotipo de “Star Wars” © 2014 Disney y Lucasfilm. Todos los derechos reservados. Vídeo “La fuerza del cambio” © 2014 Disney, Lucasfilm y Bad Robot. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.