Síguenos

¿Queréis aparecer en «Star Wars: Episodio VII»? Tenéis una oportunidad

Eventos

¿Queréis aparecer en «Star Wars: Episodio VII»? Tenéis una oportunidad

Por un motivo u otro, parece que vamos a estar hablando constantemente de «Star Wars: Episodio VII». Pero esta vez con una buena causa de fondo incluida. J.J. Abrams ha anunciado la creación de «Star Wars: La fuerza del cambio», iniciativa de Disney y Lucasfilm en colaboración con Bad Robot dedicada a encontrar soluciones creativas para algunos de los problemas más acuciantes de nuestro mundo. El objetivo de esta primera campaña es recaudar fondos y lograr visibilidad para los Laboratorios de Innovación y programas de UNICEF que ayudan a los niños más vulnerables del planeta.

Logo de "Star Wars"

Para apoyar esta loable empresa, Disney se ha comprometido a donar un millón de dólares; por la parte que nos toca, podemos contribuir directamente en Omaze.com/StarWars y obtener una doble satisfacción. Porque además de echar una mano, que ya de por sí está muy bien, se brinda una oportunidad única. Y es que por cada donación de 10 dólares realizada a través de esa plataforma, los participantes entrarán automáticamente en un sorteo cuyo Gran Premio incluye: billetes de avión y alojamiento en Londres para un ganador y un invitado; acceso al plató cerrado de «Star Wars: Episodio VII» como invitados VIP de J.J. Abrams; y el ganador y su invitado, tras conocer al reparto, se pondrán en manos de los equipos de vestuario y maquillaje para transformarse en un personaje y rodar una escena.

«Los fans de «Star Wars» son la gente más apasionada y comprometida del mundo», sostiene el cineasta en la nota de prensa. «Estamos encantados de brindarles la oportunidad de ser nuestros invitados VIP en el plató; además, para nosotros es una enorme satisfacción que participen en esta campaña, ya que permite a los fans ayudar a los niños del mundo a través de nuestra colaboración con los proyectos y Laboratorios de Innovación de UNICEF». Sobre estas líneas tenéis un vídeo del director explicando personalmente desde el rodaje en qué consiste «La fuerza del cambio».  La acción comienza hoy, y termina el 18 de julio. ¿A qué esperáis? ¡Que la Fuerza os acompañe!

Logotipo de «Star Wars» © 2014 Disney y Lucasfilm. Todos los derechos reservados. Vídeo «La fuerza del cambio» © 2014 Disney, Lucasfilm y Bad Robot. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir