¿Quieres ser el creador del videojuego de “Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo”?

Escrito por el 26.05.14 a las 9:55
Archivado en: Adaptaciones, Animación, Cine español, Comedia, Eventos, Secuelas

“Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo” (ver tráiler), la película de animación 3D protagonizada por los agentes de la TIA con Javier Fesser a los mandos, convoca un concurso abierto para desarrollar un videojuego para móviles y tablets. El plazo de participación finaliza el 16 de junio. Información, bases y ficha de inscripción, en este enlace.

Imagen de "Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo"

El premio consistirá en un contrato de 20.000 euros para crear totalmente el videojuego, que se presentará en el Mercado Internacional de Animación, Videojuegos y New Media 3D Wire, a celebrar del 2 al 5 de octubre en Segovia; además, el vencedor se quedará con el cuarenta por ciento de los beneficios netos de las ventas una vez se comercialice.

Imagen de “Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo” © 2014 Zeta Cinema y Películas Pendelton. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.