Quince años de Doraemon en el Salón del Manga de Barcelona

Escrito por el 31.10.08 a las 18:15
Archivado en: Animación, Cine asiático, Eventos

Doraemon, uno de los iconos más populares del manga en todo el mundo, cumple quince años de emisión ininterrumpida en nuestro país; para celebrar este aniversario se ha organizado una exposición en el XIV Salón del Manga de Barcelona que podrá disfrutarse hasta el próximo domingo, 2 de noviembre. En la muestra podrán verse los acetatos que utilizan los japoneses en las animaciones, pósters de las películas o storyboards originales.

doraemon-nobita-y-shizuka.jpg

A través de la proyección de una pieza audiovisual se mostrará la evolución gráfica y creativa que ha tenido el personaje desde sus inicios hasta la actualidad. Por supuesto, la extraordinaria cantidad de merchandising de Doraemon creada en su Japón natal también tiene presencia con una selección de productos exclusivos, artículos curiosos y espectaculares nunca vistos en España.

En la imagen: Doraemon, Nobita y Shizuka © 2008 Luk International. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - LaButaca.net » DVD » Cine en casa - 12:01 - 26.11.08

Último aluvión del mes con Paramount (”Kung Fu Panda”), Fox (trilogía de precuelas de “Star Wars”), Universal (”Héroes”, “House”, “Paso de ti”) y Disney (”Perdidos”, “C…

Este 26 de noviembre aparece como la última jornada de desembarcos potentes en formato doméstico. La mejor prueba de ello, de la mano de Paramount y “Kung Fu Panda”, las aventuras del oso Po que llegan en edición sencilla, especial, Blu-ray o ac…



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.