Quinton Aaron (“The blind side”), exconvicto con problemas en “Halfway”

Escrito por el 06.10.14 a las 11:24
Archivado en: Cine americano, Drama

Quinton Aaron (“The blind side (Un sueño posible)”), Edi Gathegi (“La saga Crepúsculo: Amanecer”) y Gillian Zinser (“Salvajes”) protagonizan “Halfway”, debut del escritor inglés Ben Caird, según The Wrap. Aaron, que también produce, interpretará a un convicto recién salido de la cárcel que se ve atrapado entre su pasado criminal y un presente complicado por ser el único negro de un pueblo rural de Wisconsin.

Quinton Aaron

Quinton Aaron en “The blind side (Un sueño posible)” © 2009 Alcon Entertainment y Zucker/Netter Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.