Quvenzhané Wallis suena para el papel principal de “Annie”

Escrito por el 11.02.13 a las 14:18
Archivado en: Adaptaciones, Hollywood, Musical, Proyectos, Remakes, Rumores

Hace un par de años que supimos que Will Smith (“After Earth”) quería producir una nueva versión del musical “Annie”, mencionándose el nombre de Willow Smith para el papel principal. Esta última ha abandonado el proyecto debido a que tiene doce años y ya no resulta la actriz adecuada para dicho rol, de ahí que leamos en Entertainment Weekly que Columbia Pictures se haya fijado en Quvenzhané Wallis (“Bestias del sur salvaje”) para sustituirla.

Will Gluck (“Con derecho a roce”) dirigirá la película y revisará su guion, que han escrito Emma Thompson (“La niñera mágica y el Big Bang”) y Aline Brosh McKenna (“Un lugar para soñar”). La obra original nos contaba la historia de una huérfana que tenía que vérselas con la malvada directora del orfanato en el que vivía y que terminaba siendo adoptada por el adinerado Oliver Warbucks. Esta adaptación se desarrollará en la actualidad y su banda sonora, en la que trabaja Jay-Z, se arreglará con sonidos más modernos.

Noticias relacionadas:

Imagen de Quvenzhané Wallis en “Bestias del sur salvaje”, película distribuida en España por Golem © 2012 Journeyman Pictures, Court 13 Pictures y Cinereach. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.