Rachael Taylor dará vida a una prostituta en “Loft”, el remake de una cinta belga

Escrito por el 06.06.11 a las 10:30
Archivado en: Cine europeo, Cine independiente, Proyectos, Remakes, Thriller

Patrick Wilson (“Morning glory”), James Marsden (“Hop”), Wentworth Miller (“Resident evil: Ultratumba”), Eric Stonestreet (la serie de televisión “Modern family”) e Isabel Lucas (“Immortals”) son los protagonistas de “Loft”, el remake de un filme belga que dirigió Erik Van Looy, quien también hará lo propio con su versión en inglés. Según Variety, Rachael Taylor (“Retratos del más allá”) se ha incorporado a su reparto.

La película nos contará la historia de cinco amigos casados que deciden alquilar un ático para llevar allí a sus amantes. Cuando en el lugar se encuentra el cadáver de una mujer desconocida, enseguida se percatan de que tal vez no se conozcan tanto como pensaban, de ahí que comiencen a sospechar unos de otros. Taylor encarnará a Ann, una prostituta a la que Vincent (Wilson) paga para que seduzca a Chris (Marsden), de quien aquélla termina enamorándose. Wesley Strick es el autor del guión de esta producción de Anonymous Content y Woestijnvis.

En la imagen: Rachael Taylor en “Splinterheads” – Copyright © 2009 Atlantic Pictures y Off Hollywood Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.