Rachel Boston y el posible fin del mundo en “It’s a disaster”

Escrito por el 02.09.11 a las 16:30
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos

Todd Berger es el director y guionista de “It’s a disaster”, una comedia independiente en la que hasta ahora se había confirmado la presencia de Julia Stiles (“El ultimátum de Bourne”) y America Ferrera (“La boda de mi familia”). Ahora cuentan en The Hollywood Reporter que otra actriz se ha sumado a su reparto: Rachel Boston (“Los fantasmas de mis ex novias”).

La película nos relatará la historia de cuatro parejas que se reúnen para su habitual almuerzo de los domingos. Es entonces cuando todos ellos se ven atrapados en una casa justo cuando el mundo puede estar a punto de llegar a su fin. Boston encarnará a un inteligente personaje llamado Lexi Kivel. La película comenzará a rodarse este mismo mes en Los Ángeles.

En la imagen: Rachel Boston en una fotografía promocional de “Todos mis novios” – Copyright © 2008 20th Century Fox Television. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.