Rachel Griffiths, tía de la creadora de Mary Poppins en “Saving Mr. Banks”

Escrito por el 20.09.12 a las 4:37
Archivado en: Biopic, Hollywood, Rodajes

Hace unas horas se inició el rodaje de “Saving Mr. Banks”, cinta de John Lee Hancock (“The blind side [Un sueño posible]”) que protagonizan, entre otros, Tom Hanks, Emma Thompson, Colin Farrell y Paul Giamatti. Rachel Griffiths (la serie de televisión “Cinco hermanos”) y Kathy Baker (“Una aventura extraordinaria”) son las dos últimas incorporaciones a su elenco.

El filme nos narrará cómo Walt Disney (Hanks) intentó durante varios lustros adquirir los derechos cinematográficos del libro de P.L. Travers (Thompson) en el que se basó la película “Mary Poppins”. Según The Hollywood Reporter, Griffiths interpretará  a la tía de la protagonista cuando ésta era una niña (de hecho, fue su inspiración para crear a la famosa niñera). Respecto a Baker, se pondrá en la piel de una de las asociadas de Disney.

Noticias relacionadas:

Imagen de Rachel Griffiths en “Step up (Bailando)” © 2006 Touchstone Pictures y Summit Entertainment. Distribuida en España por Buena Vista International Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.