Rachel McAdams, novia de James Franco en “Everything will be fine”

Escrito por el 21.08.13 a las 2:36
Archivado en: Cine europeo, Cine independiente, Drama, Rodajes

Prosigue el rodaje en Montreal de “Everything will be fine”, película de Wim Wenders (“Pina”) a cuyo reparto se han unido Rachel McAdams (“Una cuestión de tiempo”) y Robert Naylor (“Immortals”). Ambos compartirán cartel con James Franco y Charlotte Gainsbourg.

Rachel McAdams

En el filme, Tomas (Franco) es un escritor que mata a un niño tras atropellarlo. Una década después comprobaremos cómo este accidente ha cambiado las vidas de Tomas y de Kate (Gainsbourg), la madre del pequeño. Tal y como informan en The Hollywood Reporter, McAdams interpretará a la novia de Tomas (una mujer que observa el deterioro mental de su pareja), mientras que Naylor se pondrá en la piel del hermano del fallecido (quien le tiende la mano al hombre que precisamente acabó con su vida).

Noticias relacionadas:

Imagen de Rachel McAdams en “El diario de Noa” © 2004 New Line Cinema y Gran Via. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada | Jack Reacher 2 | No culpes al karma | Doctor Strange | Un monstruo viene a verme

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.