Rachel McAdams, protagonista femenina de “Southpaw”

Escrito por el 27.05.14 a las 14:44
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos

Después de años en preparación, por fin parece que se completa el reparto de “Southpaw”. Tras Jake Gyllenhaal (“Enemy”), Rachel McAdams (“Una cuestión de tiempo”) se ha unido al mismo. Forest Whitaker (“El mayordomo”) y Lupita Nyong’o (“Non-stop [Sin escalas]”) también suenan para el elenco.

Rachel McAdams

La cinta nos relatará la historia de un exitoso boxeador cuya vida personal no va bien. Después de una tragedia, intentará recuperar el amor de su hija, algo que afectará a su carrera como púgil. Tal y como explican en Deadline Hollywood, Whitaker interpretará al entrenador de este último, mientras que Nyong’o se pondrá en la piel de una trabajadora social. Antoine Fuqua (“The equalizer: El protector”) dirigirá la película para The Weinstein Company.

Imagen promocional de Rachel McAdams en “La sombra del poder” © 2009 Universal Pictures, Working Title Films, StudioCanal, Relativity Media, Andell Entertainment y Bevan/Fellner Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - jose israel flores arriaga - 6:55 - 28.05.14

Espero mucho.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.