Síguenos

Rachel McAdams, protagonista femenina de “Southpaw”

Cine independiente

Rachel McAdams, protagonista femenina de “Southpaw”

Después de años en preparación, por fin parece que se completa el reparto de “Southpaw”. Tras Jake Gyllenhaal (“Enemy”), Rachel McAdams (“Una cuestión de tiempo”) se ha unido al mismo. Forest Whitaker (“El mayordomo”) y Lupita Nyong’o (“Non-stop [Sin escalas]”) también suenan para el elenco.

Rachel McAdams

La cinta nos relatará la historia de un exitoso boxeador cuya vida personal no va bien. Después de una tragedia, intentará recuperar el amor de su hija, algo que afectará a su carrera como púgil. Tal y como explican en Deadline Hollywood, Whitaker interpretará al entrenador de este último, mientras que Nyong’o se pondrá en la piel de una trabajadora social. Antoine Fuqua (“The equalizer: El protector”) dirigirá la película para The Weinstein Company.

Imagen promocional de Rachel McAdams en “La sombra del poder” © 2009 Universal Pictures, Working Title Films, StudioCanal, Relativity Media, Andell Entertainment y Bevan/Fellner Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir