Rachel McAdams se apunta a la nueva película de Cameron Crowe

Escrito por el 12.04.13 a las 2:52
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos, Romance

Tras Bradley Cooper y Emma Stone, ahora es Rachel McAdams (“To the wonder”) la actriz que se halla en negociaciones para sumarse al reparto del siguiente filme de Cameron Crowe (“Un lugar para soñar”).

Rachel McAdams

Poco se sabe de la trama de la cinta (ni siquiera su título), tan sólo que contendrá elementos cómicos y románticos (de hecho, su tono se asemejará al de anteriores trabajos del director, como “Casi famosos” y “Jerrry Maguire”). Según informan en Deadline Hollywood, McAdams interpretará a una ex novia del personaje de Cooper. Scott Rudin producirá la película para Sony Pictures.

Noticias relacionadas:

Imagen de Rachel McAdams en “De boda en boda” © 2005 New Line Cinema y Tapestry Films. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.